“Pleasure Delayer”; atractivo debut en el estreno de Honeybadger

 

 

En este martes toca fijar nuestra mirada a lo recibido en nuestra bandeja de entrada, otro de los puertos de atraque dónde muchas bandas o sellos, también piden nuestro grano de contribución para empujar aún más su legado al heavy psych contemporáneo.

Como buenos amigos de sus vecinos Rollin’ Dice y ese notable lanzamiento que fue “Reroll” (reseña aquí), volvemos nuevamente a la capital griega para inundarnos del mejor fuzz con el que es el álbum debut de Honeybadger y su último “Pleasure Delayer”.

Como una mezcla efervescente entre dos pináculos de la escena griega como son 1000 Mods y Planet Of Zeus, sobre todo centrando toda esa fuerza en los últimos, Honeybadger se matricula con este nuevo retoño de 8 pistas y la denominación de origen siempre proveniente del desierto, junto con las leyes del mejor y más duro rock.

Este cuarteto se presentó a las masas el pasado 2017 con el EP, “The Rain”. Desde entonces, su composición al nuevo “Pleasure Delayer” se han convertido en la mayor de sus exigencias para impulsar esa autoestima suyo hasta llegar a buenos puertos, y así ha sido. El nuevo álbum lleva esa marca de los mejores riffs venenosos, reverberando entra la inmensidad de su patio de distorsión, melodías implantadas en tu cerebro y la siempre efectiva definición de los solos más explosivos. Todo esto, elevado a la intensidad adecuada para que la marca personal de Honeybadger, irradie con fuerza en su primer asalto a las mentes de los oyentes.

El álbum te encapsula en las buenas fuentes del desert rock más magnético y sí porque no decirlo, también el más comercial, el mismo que lleva tras de sí una especial atracción si tu intención no es otra que montarte tu propia fiesta. Dentro de esa festividad, alcanzamos rápidamente el clímax apropiado bajo sus dos principales fuertes; el equilibrio en la compactación de este disco, y las buenas galopadas arenosas presentadas en su mejor groove.

Todo esto no son más que ingredientes para un álbum que no aporta nada nuevo, pero que a buen seguro da al oyente justo lo que necesita, una diversión desenfrenada como mejor itinerario bajo el abrasivo sol del desierto, y una transición llevada en el transcurso de “Pleasure Delayer” con un resultante tan ameno como agradable en su escucha. Otro ejemplo más para completar nuevamente el largo escaparate que recorre el infierno griego con este debut de Honeybadger, despertando tus estímulos bajo las líneas del heavy rock más auténtico y sobre todo, el de más garantías, porque si hay algo que no le falta a “Pleasure Delayer”, es que sea firme como esa puta roca que se encuentro en medio de la tuna desértica.

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Honeybadger

Bandcamp Honeybadger

Web Oficial Honeybadger

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *