Presentamos “I Split On Your Grave”, la brutal combinación de Blazar y Tort

 

Movimientos sísmicos llegan desde Barcelona con el nuevo split de gamas bajas producido por la veteranía de Tort y su unión en este lanzamiento con el cuarteto catalán Blazar, quiénes a pesar de no llevar el recorrido de los primeros, es el enlace perfecto, como inmejorable oferta para darnos el gusto de merodear los 25 minutos entre texturas al sludge/doom más cósmico.

Ambas conjuntos como mejor escaparate para disfrutar de toda la mugre que se mueve por los bajos fondos de Barcelona, y en este caso, el nuevo “I Split On Your Grave”, estrenado durante el día de hoy por los sellos Violence In The Veins, Discos Macarras, Hecatombe Records, Odio Sonoro, Lunar Seas, Romantic Songs y Paul Gas Oil, es otra ocurrencia más para introducirte en los lugares más profundos y oscuros, emanados de esta cruenta confrontación.

La tétrica magia en forma de herejía por parte de Blazar con su “Cratere Eterno” contra el inédito heavy blues en la discografía de Tort hasta la vista. Una forma más de ver, escuchar y sentir sobre como más allá de una fangosa base sludge/doom, hay matices y elementos adoptados dentro de sus esquemas para hacer que el viaje sea mucho más apropiado. Esa proyección en particular rinde como su mejor baza en “I Split On Your Grave”, título en homenaje a la cinta de Meir Zarchi de 1978 y renacida para la ocasión.

La imaginación de ambas bandas a la hora de crear una puerta hacía otra dimensión, llena de rugiente distorsión, se apropia en las mejores leyes del sonido pesado, estableciendo un split cacofónico y de implacables sofocaciones, como mejor legado a la amplia oferta que siembra el género desde el noreste del país.

 

Facebook Blazar

Bandcamp Blazar

Facebook Tort

Bandcamp Tort

Bandcamp Violence In The Veins

Web Oficial Discos Macarras

Web Oficial Hecatombe Records

Bandcamp Odio Sonoro

Bandcamp Lunar Seas

Bandcamp Romantic Songs

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *