Primer avance y todos los detalles del nuevo disco de Adrift For Days

adrift-for-days-band

 

Larga se ha hecho la espera durante estos 5 últimos años para que los australianos Adrift For Days, nos dieran nuevas señales de vida después de su espectacular segundo trabajo del año 2012 llamado “Come Midnight” (reseña aquí).

El visionario quinteto de Sydney se ha puesto las pilas en el presente curso y nos ha adelantado todos los detalles de este próximo y tercer disco suyo, “A Sleepless Grey”, presumiblemente el que pueda ser su disco más largo y arrollador hasta la fecha.

La discografía de Adrift For Days no pasa desapercibida, y por muy corta que parezca son con esos dos discos dónde han conseguido reunir un número de incondicionales del género pesado bajo una marca que se abre dentro de una amalgama de estilos divagados entre el doom más experimental, el drone más minimalista o el sludge más fangoso.

El trance que proporciona escuchar su música, podría coronar su escalada con “A Sleepless Grey”, el cúal llegará el próximo 6 de Junio vía Art As Catharsis con 7 nuevas canciones. No hace falta adelantarles que como una de nuestras bandas más fetiches, ese día queda marcado en el calendario desde ya pero si lo que necesitan son argumentos sólidos por los que dar credibilidad a estas palabras, ya puedes escuchar su mágico adelanto para la canción “Feast Of Fools”.

“A Sleepless Grey” ha sido producido y mezclado por Tim Carr con un máster final de Mell Dettmer en Studio Boll. Los pre-order están disponibles desde aquí, puedes disfrutar de todos los detalles, su adelanto y el artwork de Ron Prince a continuación;

 

adrift-for-days-a-sleepless-grey

 

Tracklist, «A Sleepless Grey»;

1. We Stare Into The Sky
2. A Sleepless Grey
3. The Earth Begins To Shake
4. The Spinning Wheel
5. Feast Of Fools
6. This Sinking Feeling
7. When The Knot Unties

 

Facebook Adrift For Days

Bandcamp Adrift For Days

Facebook Art As Catharsis

Web Oficial Art As Catharsis

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 3 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *