“Fire Up The Engine Of God”, es el nuevo single de Lacertilia

Lacertilia Band Live

 

Como uno de los proverbios más reveladores en los últimos años del stoner británico, Lacertilia vuelve a tocar en la puerta número 235 para ofrecernos el visionado de su nuevo videoclip. ¿La canción elegida para este single? “Fire Up The Engine Of God”, de su álbum debut “We’ re Already Inside Your Mind” (reseña aquí).

A los músicos de Cardiff los conocemos desde su primer y serio aviso en forma de EP de presentación. “Crashing Into The Future” (reseña aquí) golpeó severamente la cabeza de muchos para dejarnos tan aturdido que solo un viaje como su posterior álbum debut larga duración, nos hiciera caer en su hechizo para poner a estos Lacertilia en la lista de nuestras bandas favoritas.

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de su pegada, consideramos este nuevo single como una buena conexión para disfrutar de la embestida de este ambicioso quinteto musical que no parece detenerse ante nada.

Algunas fechas se han añadido a una inminente gira británica que arranca el próximo día 19 pasando por Coventry, Sheffield, Edimburgo, Manchester y Bristol.

Recuerda que de su debut se está encargando el sello Red Sun Sounds y que puedes hacerte con alguna copia desde aquí. No esperes más y disfruta de su nuevo videoclip… Y no te olvides de subir el volumen!

 

Facebook Lacertilia

Bandcamp Lacertilia

Facebook Red Sun Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *