Próximo Split Entre The Devil And The Almighty Blues Y Hjortene

The Devil And The Almighty Blues Band

 

Uno de los grandes debut que hemos podido disfrutar este año ha llegado desde Noruega y ha sido el auto-titulado primer redondo de The Devil And The Almighty Blues (reseña aquí), que acaban de informar a través de su página de Facebook la contribución a un próximo split a final de verano.

Los noruegos unirán fuerzas con sus vecinos Hjortene, power trío de la capital danesa que lanzó su álbum debut en la primavera del año pasado y elogiado por multitud de páginas dedicadas y especializadas en el sector. Digamos que su modus operandis se basa en un stoner garajero de puro vértigo, cargadísimo de mucho fuzz, lo cual junto al psych blues de los noruegos dejará un split que a la postre, se presenta realmente interesante.

Según informan, el split lo lanzará el sello Blues For The Red Sun Records y se pondrán a la venta 300 ejemplares, la mitad de los cuales ya han sido enviados a países extranjeros. Sin embargo, si te quieres hacer con una copia, puedes hacer tu reserva aquí.

La fecha de lanzamiento para este combinado llegará el próximo 28 de Agosto dónde The Devil And The Almighty Blues incluirá un nuevo tema llamado “Riverside”. Por su parte Hjortene hará lo propio con una nueva pieza; "No Fuzz = No Fun". Aquí su portada;

 

Facebook The Devil And The Almighty Blues

Facebook Hjortene

Facebook Blues For The Red Sun Records

 

11796303_793562840765064_4894397794080746029_n

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *