Purson anuncia el final de su carrera con el single “Chocolate Money”

Purson Band

 

Tristes noticias para este viernes y sobre todo para discípulos de la banda Purson, una de las formaciones psicodélicas más ambiciosas de los últimos años con una actividad de 5 años que llega a su fin.

Así mismo lo anunció la cantante Rosalie Cunningham, fuerza creativa detrás de este proyecto que durante este último lustro ha cosechado dos discos de estudio y un EP. Su álbum más reciente entró en lo mejorcito del año pasado con ese “Desire’s Magic Theatre” (reseña aquí).

Se desconocen las razones exactas de la disolución de la banda pero el deseo de la frontwoman de empezar una carrera en solitario se ha entrometido en los planes de Purson anunciando su cese definitivo.

Como despedida, los británicos lanzaron el pasado 21 de Abril el nuevo single “Chocolate Money” que se encuentra disponible a través de Spinefarm Records. Producido y mezclado por la propia cantante y John Mitchell (Steven Wilson, It Bites), la canción cuenta con algunas colaboraciones como las de Jon Seagroatt de Comus al saxofón y la vocalista de Vodun, Chantelle Brown.

Desde “La Habitación 235” les deseamos la mejor de las suertes a estos artistas de la vanguardia psicodélica en los últimos años y gracias por su corto pero provechoso legado.

 

Facebook Purson

Web Oficial Purson

Facebook Spinefarm Records

Web Oficial Spinefarm Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *