Pylar libera el adelanto «Menga» perteneciente a su próximo «Pyedra»

pylar-band_opt

 

 

Como una de las flamantes incorporaciones a la próxima edición del Cosmic Fest, los andaluces Pylar cerrarán un 2016 para el recuerdo con la salida del segundo álbum en el presente curso al que han denominado “Pyedra”.

Este será el tercer trabajo de estos misteriosos músicos y continuación de “La Gran Obra”, álbum que llego en el primer semestre de este 2016. “Pyedra” aterrizará el próximo 2 de Noviembre a esta casa, el mismo día en que Alone Records lo lanza al mercado.

La música de Pylar no necesita de presentaciones, tampoco es un estilo que podamos catalogar de una manera específica pero con miembros entre sus filas de bandas como Blooming Látigo y Orthodox, podemos asistir a una sesión de rituales a los dioses del pasado, bañado en un cúmulo de rarezas y sonidos experimentales que abren la puerta hacía otra dimensión.

Sin olvidar esas ondas monolíticas que emanan de su música, las reverberaciones y el misticismo que cubre como un manto todas sus composiciones, hará que ese próximo 2 de Noviembre, día de los Antiguos Espíritus, se haga caprichoso en su espera.

¿No nos creen? Pues escuchen el avance para la canción “Menga”, la pieza encargada de abrir su nueva obra que ayer llevaron la primicia a través del reconocido medio internacional Cvlt Nation.

Los pre-order para “Pyedra” están disponibles desde la web del mencionado sello (ver aquí).

 

Pylar - Piedra

 

Tracklist, «Pyedra»;

1. Menga
2. Megalitos
3. Menhir
4. Meteoros

Facebook Pylar

Bandcamp Pylar

Facebook Alone Records

Web Oficial Alone Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *