“Fox Confessor”, nuevo videoclip de Langfinger

Langfinger Band

 

 

No es la primera vez que hablamos de una banda como Langfinger, una de esas que como tantas en la actualidad llevan ese rock clásico con mucho boogie y un sinfín de detalles por los que encumbrar a estos músicos suecos.

A finales del mes de Agosto, anunciamos el fichaje al roster de Red Sun Records por parte de estos Langfinger que lanzaron su tercer larga duración “Crossyears” el pasado 30 de Septiembre.

Para dar algunas pruebas de credibilidad a estas palabras, lo mejor será que echen un vistazo al nuevo videoclip para la canción “Fox Confessor”, uno de los temas pertenecientes a ese último trabajo editado por el sello norteamericano Small Stone Records.

El nuevo videoclip es la primera colaboración entre la banda y el director de fotografía Anders Bryngel y en él se puede ver la jerarquía que imponen estos Langfinger en sus más que recomendados shows, únicamente a la altura de los desmadres que ellos mismos organizan fuera de los escenarios.

Todos unos personajes para esta joven banda que se postula como una de las tantas promesas que aguarda el panorama underground en el viejo continente. Su nuevo “Crossyears” es un proverbio de la música moderna, diez canciones que te harán despegar del asiento y eyectarte bajo los principios del mejor y más adictivo rock.

 

Langfinger - Crossyears

 

Tracklist, “Crossyears”;

1. Feather Beader
2. Say Jupiter
3. Fox Confessor
4. Crossyears
5. Atlas
6. Silver blaze
7. Buffalo
8. Ceasar’s Blues
9. Last Morning Light
10. Window In The Sky

Facebook Langfinger

Bandcamp Langfinger

Web Oficial Langfinger

Facebook Small Stone Records

Bandcamp Small Stone Records

Facebook Red Sun Records

Bandcamp Red Sun Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *