Pyramidal prepara su regreso en 2016 con nuevo EP

Pyramidal Band

 

Pyramidal facturó un 2015 de órdago dentro de esos 12 meses se incluyeron las asistencias a festivales de renombre como Roadburn o el Yellowstock, junto con sus buenos amigos y vecinos Domo con quiénes un tiempo después fabricaron el split “Jams From The Sun” (reseña aquí). Sin olvidarnos de su inclusión en el maravilloso recopilatorio al sello Nooirax Producciones, “7 Infiernos” (reseña aquí). Sin embargo, mucho no se han hecho esperar ya que parece que el 2016 los va a traer tan pronto como deseamos con nuevo EP bajo el brazo.

Así mismo lo confirmó la propia banda culpable de grandes chutes espaciales como los muchos que integran su glorioso “Dawn In Space” (reseña aquí), debut que luego continuaron con “Frozen Galaxies” (reseña aquí) y certificando a una de las bandas más innovadoras de la geografía española en dónde su eco musical ha traspasado los muros que nos separan de Francia y han atravesado el viejo continente.

Razón de más no les falta, ahí dentro hay talento y el 2016 nuevamente será testigo de que este gigante gaseoso vuelve a hacernos radiar con su luz. El nuevo EP contará con algunas improvisaciones sobrantes de su último “Jams From The Sun” más una pieza extra que la banda ya había compuesto hace algún tiempo. Esto sería en la cara A bautizada con el nombre de "From Other Spheres", para la cara B vendrá una nueva versión remasterizada de “Sabbra Arabia”, perteneciente al mencionado recopilatorio “7 Infiernos” más una sorpresa final que la banda aún no ha querido desvelar.

De momento solo se sabe de su lanzamiento digital para el próximo 1 de Junio y, como era de esperar, un posterior lanzamiento en vinilo a través del mencionado sello alemán que tardará algunos meses más en llegar ya que hay que contar con el tiempo de producción del mismo.

De momento poco más se puede saber de los detalles para este próximo corto de Pyramidal, salvo que su lanzamiento se estipula durante la próxima primavera y que nuevamente será el sello alemán Krauted Mind Records el encargado de su edición.

Os dejamos con las dos portadas que forrarán este nuevo trabajo de los alicantinos:

 

Pyramidal - Sabbra Arabia Pyramidal - From Other Spheres

 

 

Facebook Pyramidal

Web Oficial Pyramidal

Bandcamp Pyramidal

Facebook Krauted Mind Records

Web Oficial Krauted Mind Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *