SCR se presenta en la Moby Dick madrileña el próximo 26 de Mayo

SCR Cartel Madrid 2016

 

 

Los madrileños SCR harán su parada el próximo 26 de Mayo en la sala Moby Dick madrileña con motivo de la puesta a punto que están llevando su primer álbum“Hipnosis” y su posterior «Sado», únicos discos hasta la fecha que tienen bajo las órdenes de Juan de Dios Martín, productor de este colosal trabajo al que recomendamos fervientemente su escucha.

Independientemente de esto, si lo que verdaderamente quieres es disfrutar de un concierto salvaje, con alto voltaje blues rock más pesado, te citamos para el próximo día 26 en la mencionada sala madrileña en lo que será la fiesta de presentación de este 2016 para la promotora Sonorama Ribera de Aranda del Duero (Burgos).

Con un inmejorable precio de 9 euros como entrada anticipada y 13 euros en taquilla, el próximo jueves tendremos la ocasión de ver nuevamente por la capital del reino a esta joven banda con reminiscencias al rock de la vieja guardia.

Las fiestas de presentación de la promotora de Burgos están teniendo varias ediciones durante este año en ciudades como Bilbao, San Sebastián, Valladolid, Burgos o Madrid. En esos certámenes, se han presentado proyectos como los de Neuman, Correos, The Great Barrier, Sidecars o los mismos SCR, madrileños a los que les tenemos muchísimas ganas de disfrutar de su ritual sobre las tablas de la mítica sala madrileña y que recientemente han girado con los vascos Niña Coyote eta Chico Tornado, dúo de Donostia que nos destrozó a su pasó por la isla de Tenerife (crónica aquí).

Nuestra intención como siempre, será plantarnos ese próximo 26 de Mayo en la Moby Dick para disfrutar de las piezas de “Hipnosis” y «Sado», y los muchos temas con los que siempre nos sorprenden estos geniales SCR.

Os dejamos con algunos link de valerosa información para que estén al día de este evento recomendadísimo por “La Habitación 235”.

 

Entradas Anticipadas

Web Oficial SCR

Facebook SCR

Web Oficial Sonorama Ribera

Facebook Sonorama Ribera

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *