“Rec On”, nos sumergimos en la órbita de Rostro Del Sol

 

Sin duda una de las mejores revelaciones de este 2020, llega desde México, y se puede ver perfectamente que Rostro Del Sol, es una de algunas bandas que nos han dejado una sonrisa de oreja a oreja por parte del país azteca.

Tras la publicación de su single de presentación “Cynical Mind” (ver aquí), el power trío ha sido una de esas jóvenes formaciones que han estado en boca de todos. Con las mentes en estado de shock, todos se hacían la misma pregunta, ¿qué podrían sacar estos genios el día que se estrenen con un disco? De momento, este lanzamiento no ha llegado, pero si queréis acercaros a su extenso jardín de delicias psicodélicas, fusiones jazz y la magia del  mejor blues, Rostro Del Sol recientemente ha liberado el directo “Rec On”, como parte del visionado sobre como se las gasta esta espectacular formación en su riguroso directo.

Como parte de su recital  en el Crescindie Fest del presente año, Rostro Del Sol recogió esta actuación para su posterior filmación y compartirla ahora con sus seguidores. Como pueden comprobar, y más allá de seguir elevando las expectativas de muchos hasta lo más alto de la estratosfera, la verdadera esencia del underground de los 70, se expande en esta maravilla de grabación dónde “Rec On”, nos transporta en su vehículo temporal hasta el mismísimo corazón del género.

Un perfecto tentempié, antes de que una banda meramente prometedora como son, acabe conquistando los corazones de muchos con el esperado debut.

Auténtico manjar como mejor espectáculo audiovisual para disfrutar de uno de los grandes protagonistas y más reveladores de este 2020.

 

Facebook Rostro Del Sol

Bandcamp Rostro Del Sol

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *