Red Sun Atacama revela todos los detalles de su nuevo álbum, “Darwin”

 

Pues si hay algo que necesitábamos para iniciar nuestra jornada de viernes es una buena bocanada del aire caliente del desierto y en este caso, a través del prisma de nuestros vecinos franceses, Red Sun Atacama.

A este combo infernal parisino le seguimos la pista desde que irrumpieran con su revelador EP, “Part. 1” (reseña aquí) durante el 2015. Justamente 3 años después el power trío hizo su aparición con un debut larga duración llamado “Licancabur”, donde parte de ese EP original se sumaba a nuevas canciones para conformar este primer registro.

Cuatros años han pasado desde entonces, y como nos hemos perdido un poco con esto de la pandemia y los confinamientos en el planeta, la sonda de Red Sun Atacama ha vuelto a aparecer por nuestro radar en forma de nuevo álbum.

Se trata de “Darwin”, un segundo encuentro con los parisinos, quiénes llegarán el próximo 17 de Junio a través de MRS Red Sound contagiado por ese sonido ardiente del desierto y su gran elenco de riffs cortantes.

Junto con los detalles del mismo, el avance del single “Echoes” es el primero en salir a la palestra, incluyendo imágenes de la propia banda en el estudio bajo la producción de este nuevo “Darwin”.

 

 

Tracklist, “Darwin“;

1. 11-CH
2. Furies
3. Antares
4. Echoes
5. Revvelator
6. Ribbons

 

Facebook Red Sun Atacama

Bandcamp Red Sun Atacama

Web Oficial MRS Red Sound

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *