Reverend Mother anuncia su estreno bajo el nombre de “Damned Blessing”

 

Vamos a llenar de oscuridad y mucha bruma este lunes abridor de una nueva semana en la 235, llenándonos de ese fuzz ocultista y esos principios setenteros que han puesto a una banda como Black Sabbath, como la fuente esencial de toda pócima ocultista que nos llevamos al rincón más profundo de nuestras mentes, desde el lado del oyente, hasta la propia creación de un músico.

Dicho esto, anunciamos lo que promete ser un estreno más que interesante para el mes de Octubre y el que será el estreno de la formación Reverend Mother con su primer trabajo titulado “Damned Blessing”.

Comandado bajo las creaciones y composiciones de su líder Jackie Green, lo nuevo de Reverend Mother es una de las 2 instigaciones que tendremos hoy en los bajos fondos de Nueva York, con este estreno que llegará el próximo 7 de Octubre vía Seeing Red Records.

Reverend Mother parte de las ideas iniciales del proyecto Evil Daughter, que ahora cambia su nombre para llevar esa devoción por el doom metal de la primera oleada y sus vestigios hacía el rock psicodélico más pretencioso.

Un single como es “Locomotive” se abre como la gran alabanza para tener en cuenta el estreno de Reverend Mother en unas cuantas semanas.

Las reservas del debut de los  norteamericanos están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Damned Blessing«;

1. How to Serve Man
2. Funeral March
3. Locomotive
4. Reverend Mother
5. Road to Lose
6. L.V.B.
7. Shame
8. The Masochist Tie
9. Toxic

Bandcamp Reverend Mother

Web Oficial Seeing Red Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *