“Reverend Of Many Faces”, nuevo videoclip de Dun Ringill

 

A la espera de nuestros dos próximos destripes como inmersión en dos novedades para compartir en el día de hoy, vamos a cerrar las noticias de este lunes presentando el último single bajo la elegancia del doom metal más tradicional desplegado por los músicos de Dun Ringill.

Como muchos de ustedes sabrán, este proyecto escandinavo reúne celebridades de otros proyectos de envergadura como son The Order Of Israfel, así como Doomdogs.

Nosotros en particular, les hemos seguido la pista desde sus principios reseñando sus hasta ahora dos mágicas entregas con “Welcome” (reseña aquí) como gran revelación debutante, y el posterior “Library Of Death” (reseña aquí) que tuvo el honorable reconocimiento de recalar en lo mejor del pasado 2020 (ver lista aquí).

Bajo la distribución de Argonauta Records, la prosa musical de Dun Ringill es una ferviente recomendación que damos a nuestros seguidores para los incondicionales del doom más artístico y sus conexiones con el folk. Todo esto se rige bajo un estilo incuestionable de estos artistas que ahora presentan el singleReverend Of Many Faces”, realizado por Patrik Andersson Winberg.

Puedes ver su resultado a continuación;

 

Facebook Dun Ringill

Bandcamp Dun Ringill

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *