Rifflord lanza el explosivo single “Ohm Ripper”, extraído de su próximo trabajo “39 Serpent Power”

 

Arrancamos la jornada con este nuevo sencillo de los músicos norteamericanos Rifflord, uno de esos quintetos en los que la geografía no resulta ningún impedimento para llevar a cabo un proyecto que roza los 20 años de existencia, viviendo tan separados en la actualidad.

Formados originalmente en Dakota Del Sur, ahora estas cinco mentes descabelladas, listas para dar el golpe definitivo hasta 2024, regresan con un nuevo álbum, su tercero, titulado “39 Serpent Power”, y gestado durante la época pre-covid.

Como una cápsula del tiempo, lo nuevo de Rifflord ha esperado el tiempo oportuno para su exposición final y así, estos degustadores del viejo oeste preparan su asalto para el próximo 21 de Junio a través de Ripple Music.

Las reservas se encuentran disponibles desde aquí y un explosivo single como es “Ohm Ripper”, continúa la senda incendiaria de su anterior avance “Serpent Power” (ver aquí), dejando las expectativas por todo lo alto en este nuevo encuentro de Rifflord, y lo más parecido entre la conjunción de ambas de devolvernos a las edades más primitivas de High On Fire.

 

 

Tracklist, “39 Serpent Power”;

1. Serpent Power
2. Ohm Ripper
3. Blessed Life
4. LM308
5. Grim Creeper
6. Church Keys
7. Hoof
8. Tumbleweed

 

Facebook Rifflord

Bandcamp Rifflord

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 25 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *