Rifle libera “Leftovers”, nuevo EP de dos canciones

 

Parece que los peruanos Rifle tienen varias canciones en el bolsillo, y es que cuando apenas hemos digerido un magnífico arranque como fue “Repossessed” (reseña aquí), uno de esos lanzamientos que hasta hace unos meses tuvo su condecoración entre lo mejor del sector sudamericano (ver lista aquí), tiene ahora una pronta continuación con el nuevo “Leftovers”.

Se trata de un corto EP en forma de doble sencillo que vuelve a poner ese affaire entre el heavy psych y el proto metal de los peruanos de nuevo en el escaparate. El mismo será lanzado en 7” por el sello DHU Records y puede disfrutarse de ese zumbido psicodélico y su arrogante y borrosa producción, idónea entre los clásicos setenteros.

Realmente, canciones como “Cactai” o “Blind Rider”, son parte de una grabación inmediata del power trío limeño al poco tiempo de grabar su “Repossessed” como mencionado estreno.

Dicho esto, desde ese funk que despierta “Cactai”, hasta el magnífico trote de “Blind Rider” como un corte digno de entrar en nuestra sección “Ecos de Sabbath” de cualquier viernes, nos llevan a una auténtica metodología oscura y setentera, para poner a esos degustadores del oscuro firmamento setentero, frente a uno de los mejores recursos de los cielos de Lima.

 

Facebook Rifle

Bandcamp Rifle

Big Cartel DHU Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 38 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *