“Rigor”, nuevo videoclip de Emisario

emisario-band_opt

 

Tras llegar a la década de su existencia, la joven banda mexicana Emisario, culminó el año pasado su largo esfuerzo y sus muchos ensayos con la llegada de su hijo pródigo, “Reino”, las 11 canciones de pesado armamento hacía el mejor stoner que este cuarteto de Toluca golpeaba con puño de hierro desde el país azteca.

Como una declaración de guerra hacía los géneros más pesados que tratamos a diario, puede que con una formación como estos Emisario, encuentren otro objetivo con el que saciar tus ganas por la jerarquía del señor riff.

Grabado, masterizado y mezclado por Miguel Fraino en V34 Grabaciones, “Reino” es un disco llamado al esperanzador futuro de estos músicos que se recrean en un centenar de virtudes depositados en canciones como “Rigor”, el nuevo videoclip que recientemente han liberado,  llevando sus principios a ese dimorfismo entre la vida y la muerte.

Rock pesado, duro, contundente y de lo más perturbador como mejor propuesta para las largas escuchas que tendrán a partir de ahora el nuevo trabajo de Emisario, del que puedes disfrutar íntegramente en sus diferentes plataformas.

Recuerden que la próxima cita de la banda será el próximo 2 de Junio en el pub La Muerte Chiquita junto con Caníbales y The Wizard.

 

Facebook Emisario

Bandcamp Emisario

Soundcloud Emisario

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *