Bison ultima los detalles de su próximo “You Are Not The Ocean You Are The Patient”

bison-band

 

Cinco años después de su último trabajo larga duración, al que presentamos en este casa precisamente en ese año 2012, “Lovelessness” (reseña aquí), representó el testamento de sludge progresivo desplegado en su espectacular y tercer trabajo llamado “Dark Ages” (reseña aquí) lanzado dos años antes, uno de nuestros trabajos favoritos y todo un producto recomendado para los fieles súbditos de bandas como Mastodon o Kylesa.

Este 2017 trae de vuelta para sus muchos recuerdos aún por contar el regreso de los canadienses también conocidos como Bison B.C. Hasta cuatro trabajos tienen hasta la fecha,  distribuidos por la todopoderosa Metal Blade Records, una buena excusa para que prestes atención a estos maestros de Vancouver.

Su letargo tampoco ha pasado en vano ya que durante estos 5 años, la banda ha contribuido a sus más acérrimos feligreses con el lanzamiento del EP “One Thousand Needles” y “Old Shit And Bullshit”, una colección de viejas demos de la banda que puedes disfrutar desde su bandcamp.

A diferencia de sus discos predecesores, su nueva obra vendrá bajo la batuta del sello Pelagic Records y su lanzamiento en el viejo continente se espera para el próximo 23 de Junio. “You Are Not The Ocean You Are The Patient” es el nombre elegido para su nuevo vástago, integrado con siete nuevas piezas de la que los músicos presumen como su obra más personal sin importarles de llegar a sonar a algo en particular.

Pelagic Records lanzará varias ediciones en CD, LP y formatos digitales, dónde los pre-order ya se encuentran disponibles desde aquí. Te dejamos con todos los detalles del trabajo y un pequeño teaser de adelanto.

 

bison-your-are-not-the-ocean-you-are-the-patient

 

Tracklist, “You Are Not The Ocean You Are The Patient”;

1. Until The Earth Is Empty
2. Anti War
3. Drunkard
4. Kenopsia
5. Tantrum
6. Raiigin
7. Water Becomes Fire

 

Facebook Bison

Bandcamp Bison

Facebook Pelagic Records

Web Oficial Pelagic Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *