Rosetta sorprende anunciando la llegada de su inminente y nuevo álbum; “Utopioid”

rosetta-band

 

Toda una sorpresa que duda cabe, yo al menos no me lo esperaba y es que el nuevo álbum de Rosetta, está a la vuelta de la esquina con el que será el sexto redondo de su discografía y continuación de su último “Quintessential Ephemera”.

Así lo anunció esta banda de categoría post metal de la ciudad de Philadelphia, casi que los podemos considerar ya como unos veteranos de su especie, surgidos en el año 2003 y con un abanico de ideas musicales que puede llevarnos desde el shoegaze, los compases más incisivos del hardcore o las mantras ambientales que propagan estilos como el drone minimalista y las muchas atmosferas por las que cruza su música.

“Utopioid” llegará el próximo 1 de Septiembre como nueva confirmación hacía los nuevos territorios por los que exploran estos músicos de la vanguardia norteamericana, llevando nuevamente sus composiciones hasta los confines de lo desconocido, con su versión más emocional hasta la fecha.

Pura palabrería promocional de turno que la banda usa pero que el buen oyente debe de saber que hasta que no llegué el día de darle su primera escucha, nada de esto puede ser creíble, aunque con la carrera de estos tipos, yo también podrían la mano en el fuego.

Algunos vídeos de como se ha ido gestando este nuevo “Utopioid” se pueden ver a continuación, junto con los detalles que traerá las nueve canciones con las que Rosetta desembarca en el presente 2017.

 

rosetta-utopioid

 

Tracklist“Utopioid”;

1. Amnion
2. Intrapartum
3. Neophyte Visionary
4. King Ivory Tower
5. 54543
6. Détente
7. Hypnagogic
8. Qohelet
9. Intramortem

 

Facebook Rosetta

Bandcamp Rosetta

Web Oficial Rosetta


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *