Rostro Del Sol de vuelta con el nuevo single “Blue Storm”

 

Como uno de los grandes protagonistas del pasado 2021, capaz de haber creado uno de los placeres auditivos más memorables que un servidor haya escuchado en los últimos tiempos, de esas sensaciones térmicas para erizar nuestros sentidos en medio de una fusión heavy psychfree jazzblues, nada mejor que conectar con lo nuevo de Rostro Del Sol para arrancar esta semana.

Está claro que en este tipo de formaciones las exploraciones en sus infinitas jams sessions son incontables y ahora, los músicos aztecas vienen presentando su mejor marca con la incorporación del vocalista Roy Cabrera.

Algo más de 14 minutos merodeando entre esas tendencias retro en un elenco de sonoridades siempre patentada por su germen más progresivo, el ahora reformado quinteto de la capital mexicana vuelve por sus fueros para confirmar que lo visto en su homónimo debut (reseña aquí), sigue siendo un sueño del que no queremos despertar y que un single como “Blue Storm” vuelve a mostrarnos el gran estado de forma de este proyecto que apenas ha empezado a abrir los ojos.

Con unos artistas en estado de gracia, sigamos viajando en la utopía paradisíaca de Rostro Del Sol y esa multiplicación de estimulaciones como resultante a escuchar sus actos.

Blue Storm” fue grabado y mezclado en los Rec-On Studios por Jorge Trejo y masterizado por Juan Puget. El artwork viene de la mano de Elena Ibáñez en colaboración con Liminal Light Experience.

 

Facebook Rostro Del Sol

Bandcamp Rostro Del Sol

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.