Saturno Grooves presenta el videoclip de «Baroness»

saturno-grooves-live-band

 

 

The Old Red Wines, los jóvenes Wizard, o incluso una banda como Vinnum Sabbathi, rotor que mueve de mayor manera todo lo que acontece en el panorama underground mexicano, son algunos de los ejemplos traídos a la puerta número 235. Pero nosotros recordamos especialmente uno en cuestión, llegado a principios del verano de 2015 y desde la localidad de Durango.

No habíamos perdido la pista a una de nuestras bandas más predilectas del país azteca y es que el power trío, Saturno Grooves, está de regreso con la promoción de un nuevo videoclip para la canción “Baroness”, la misma que formaba parte de ese primer homónimo EP (reseña aquí) con el que los músicos se presentaron al mundo.

Con fotografía de Chicharo Maldonado, realización por parte de Marco Salazar y montaje final por parte de Boreal, “Baroness” capta la esencia pura en el formato audiovisual de lo que es la gran pegada que gastan estos tres músicos que componen una banda prometedora como es Saturno Grooves.

Los próximos planes de estos artistas pasan por su próxima actuación en la edición mexicana del Duna Jam con un exótico cartel relleno de lo mejorcito del sector psicodélico. La cita será en la Barra Vieja de Acapulco (evento aquí).

Facebook Saturno Grooves

Bandcamp Saturno Grooves

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *