Savanah anuncia “Olympus Mons” para esta próxima primavera

 

Uno de los tesoros mejores escondidos del sello austríaco StoneFree Records, vendrá con un nuevo presente para estos meses venideros. El 2021 sigue su curso y llenando de colores en prósperas novedades a tener muy en cuenta. Una de ellas en particular se definirá como la continuación de un “The Healer” (reseña aquí), como notable álbum debut de unos tipos como son Savanah.

Hay un encantamiento en las marcas sonoras del combinado de Graz, una inmersión en el heavy rock más creativo, nos llevan por un producto de garantías dentro de esta carrera, que nosotros mismos captamos sus señales con su EP de presentación, “Deep Shades” (reseña aquí) durante la cosecha del 2015.

Más de 5 años han pasado desde entonces para ser testigos de la metamorfosis de Savanah que ahora llega con su oferta más ambiciosa, siempre bajo ese compromiso eterno llevado con sus compatriotas de StoneFree Records.

El próximo 27 de Mayo, justo un día antes de su liberación en formato digital, aterrizará en formato físico y sus correspondientes ediciones lucrativas, “Olympus Mons”, un álbum que recogerá 5 nuevos y largos actos empíricos del power trío como nuevo lanzamiento que tendrá su apoyo en la distribución para el continente americano de la mano de Ripple Music.

Se echa en falta escuchar algún avance del próximo trabajo de Savanah, pero no dudamos de que esto no tardará mucho en aparecer. Mientras tanto, todos los detalles de “Olympus Mons”, se muestran a continuación.

Recuerden que las reservas de este próximo registro de Savanah comenzarán el 11 de Marzo.

 

 

Tracklist, “Olympus Mons“;

1. Kaleidoscopia
2. Velvet Scarf
3. Tharsis
4. 1872
5. Olympus Mons

 

Facebook Savanah

Bandcamp Savanah

Web Oficial StoneFree Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *