Se retrasa el debut larga duración de Tuna de Tierra. “Morning Demon” es el primero de sus avances…

tuna-de-tierra-band_opt

 

¡Que no cunda el pánico ante semejante titular! Nosotros siempre hemos dicho que lo bueno siempre se hace esperar y puede que con el debut larga duración de los italianos Tuna De Tierra, estemos en lo cierto.

Anunciado en su tiempo el lanzamiento para esta primavera que recientemente nos ha abandonado, el ahora power trío de Nápoles compuesto originalmente por Luciano Mirra y Alessio de Cicco, se les une el batería Jonathan Maurano y anuncian definitivamente la llegada de su álbum debut para el próximo 22 de Septiembre vía Argonauta Records.

Con este pequeño imprevisto y para aquellos que hayan sucumbido al movimiento arenoso desplegado en “EPisode I: Pilot” (reseña aquí), con inmejorable estampa exterior, desde esta casa haremos que esta espera no se haga eterna, todo lo contrario, llene de unas esperadas expectativas el nuevo retoño de estos italianos.

A pesar de que aún quedan casi 2 meses por disfrutarlo al completo, Tuna De Tierra ha hecho público el lanzamiento de “Morning Demon”, el primer single que contiene su próximo trabajo y que desde nuestro punto de vista, ha estado a la altura de las posibilidades.

En la misma pista liberada a través de YouTube, se puede apreciar también el artwork que llevará. Lo nuevo de Tuna De Tierra llegará el próximo 22 de Septiembre vía Argonauta Records. Ya puedes disfrutar de su notable avance y no te olvides de hacer tu reserva desde aquí.

 

Facebook Tuna De Tierra 

Bandcamp Tuna De Tierra

Facebook Argonauta Records

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *