Seedy Jeezus volverá con su segundo álbum en 2017

Seedy Jeezus Live Band

 

Parece que después de una larga batida en el último año, Seedy Jeezus seguirá cosechando nuevo material de estudio de manera inminente. Primero llegó su estupendo homónimo debut (reseña aquí), después un directo de su actuación en la edición del Freak Valley Festival del mismo año y por último y traído a esta web, su contribución el virtuoso Isaiah Mitchell (Earthless, Golden Void) en aquel EP llamado “Tranquonauts” registrado hace tan solo unas semanas por Blown Music y Lay Bare Recordings.

Un frenético año desde su primer larga duración hasta la fecha, que han puesto en alza a uno de los mejores demonios heavy psych de la escena australiana.

Seedy Jeezus ha vuelto a pronunciarse, con la llegada del que será su segundo larga duración que entrarán a grabar al estudio el próximo mes de Enero y de la mano del productor Tony Reed, frontman y guitarrista de la banda Mos Generator y conocido por su labor con muchas de las bandas del gremio. Sin duda, su fino oído será una estupenda aportación para limar las impurezas que queden en el nuevo trabajo de los australianos.

El power trío de Melbourne menciona que este álbum de momento se llama “II” pero que es algo que una vez finalizado cambiará de nombre. Su lanzamiento se espera para mediados del año 2017, así que seguiremos atentos a cualquier movimiento de esta colosal formación.

 

Facebook Seedy Jeezus

Web Oficial Seedy Jeezus

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *