Sandveiss regresa con el explosivo EP «Save Us All»

sandveiss-band

 

Atrás queda aquel “Scream Queen” (reseña aquí) que muchos catalogaron como uno de los materiales más explosivos que nos llegaron a finales del 2013, era el debut que marcaba un gran año para el underground canadiense con este gran trabajo en las navidades de aquel año el cuarteto musical de Quebec, Sandveiss.

Casi 3 años han tenido que pasar para escuchar nuevo material de estudio de los norteamericanos y aunque no sea en un formato más extenso al menos han arrojado hace poco este EP llamado “Save Us All”, con un buen título que nos avisa del cargamento altamente detonante que lleva en su interior.

Si escucharon aquel álbum debut, entonces os podéis hacer una idea de lo que presentamos a continuación. Este EP tan solo son dos piezas que ponen a prueba nuevamente el rock pesado más despuntado, marca de la casa de estos grandes músicos.

“Save Us All” está siendo distribuido en una edición limitada de 7” por Sexy Sloth Records y ha sido producido por la propia banda y Raphael Malenfant, quién también se ha encargado de grabarlo, mezclarlo y masterizarlo.

Si quieres una buena dosis de riffs basándose su naturaleza en el rock setentero más afilado, Sandveiss ha vuelto haciendo lo que mejor sabe, arrancándote las legañas de un zarpazo para el despertar de este jueves en este corto pero recomendado “Save Us All”.

 

sandveiss-save-us-all

 

Tracklist, «Save Us All»;

1.Save Us All
2.The Unspoken Speech

 

Facebook Sandveiss

Bandcamp Sandveiss

Web Oficial Sexy Sloth Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *