Sergio Chotsourian presenta el videoclip de “Tomatito”

sergio-chotosurian

 

Lo de Sergio Chotsourian es un no parar, el adjetivo que más se acerca a su larga labor sería la de incombustible. Más allá del reconocimiento mundial que tuvo con su banda Los Natas, llevando ese stoner pampeano argentino por el largo y ancho del planeta, compartiendo escenarios con los dinosaurios del género en los primeros años del nuevo milenio, y siendo un punto de inflexión para el rock pesado hispano de por aquel entonces.

Hoy en día, su obra sigue siendo contemplada y disfrutada por muchos, desde sus redondos más reconocidos con Los Natas, pasando por su proyectos paralelos, que van desde Ararat, como bajista, Soldati, una de sus reflexiones musicales más sucias y fangosas, hasta sus obras más personales que se ciernen en su propuesta personal, titulada bajo su nombre.

De toda su historia musical, el mítico artista argentino se nutre de ellas hasta en los días del presente. Contadas son sus apariciones en esta web durante los últimos meses, y la última viene para el nuevo videoclip “Tomatito”, la que en su tiempo abriera el segundo disco de “Toba Trance”, ahora presentándola en solitario dentro de su búnker de operaciones llevando el mismo modus operandis que “El Láud” que en su tiempo también presentamos (ver aquí).

Sergio se rodea de altavoces y cámaras que van cambiando simultáneamente mientras nos canta estas prosas en su versión acústica, llenas de esa melancolía que caracteriza discos como “1974” (reseña aquí) o su último “Aurora” (reseña aquí).

Nuevamente la labor de Pablo Fernández en la dirección del mismo vuelve a entrar en escena y nos deja para este miércoles otro de los pensamientos más profundos del bueno de Sergio.

Puedes disfrutarlo a continuación;

 

Facebook Sergio Chotsourian

Web Oficial Sergio Chotsourian

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *