Siena Root fichan por MIG Music y anuncian nuevo trabajo; “A Dream Of Lasting Peace”

siena-root-band

 

Echemos más leña a lo que acontecerá en los lanzamientos venideros que se cuecen para esta primavera, ya que otro de los protagonistas serán unos viejos amigos suecos de los directos memorables de los últimos años en España.

Siena Root acaba de firmar por el sello MIG Music, distinguida plataforma con un gusto exquisito por llevar a su parrilla  bandas y/o artistas selectos, lo suficiente para que unos músicos como estos entusiastas suecos, con ese rock revival progresivo y psicodélico como verdaderos principios, sean los elegidos para que editan el que será su sexto álbum de estudio.

“A Dream Of Lasting Peace” es el nombre elegido para este próximo trabajo que llegará a finales del mes de Abril. Mientras tanto, Siena Root ya tiene algunas fechas elegidas para presentarlo en Alemania y Polonia como primeros objetivos oficialmente confirmados.

Como asiduos a este país para cruzarlo entre sus muchas giras, es de esperar que este nuevo trabajo los traiga de vuelta este verano o mirando a la segunda parte de este 2017 para disfrutar de sus nuevas canciones. Su último “Pioneers” fue un trabajo que cosechó buenas críticas, por lo que este nuevo lanzamiento es sin duda una noticia tan explosiva, como el anhelo de sus seguidores por hincarle el diente.

De momento no se han desvelado ningún tipo de detalles para “A Dream Of Lasting Peace” pero es probable que con el devenir de las semanas venideras, empiecen a allanarnos el camino, Nosotros te dejamos con la escucha íntegra de su último trabajo.

 

Facebook Siena Root

Web Oficial Siena Root

Web Oficial MIG Music

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *