“The Long Way Home”, nuevo videoclip de Komatsu

komatsu-band

 

Holanda es uno de esos países europeos que puede presumir de una larga fila de bandas adictas al sonido stoner rock, ¡Pendejo!, The Machine, Sungrazer o Gomer Pyle son las primeras que me vienen a la cabeza pero a buen seguro que muchas se me quedan en el tintero.

Una de estas bandas portadores del estilo desértico en los Países Bajos son Komatsu, formación con poco más de 5 años de existencia que durante el año pasado editó el que fuera su segundo LP “Recipe For Murder One”, con distribución en vinilo por parte de Lighttown Fidelity y en CD de Argonauta Records.

Como tantos, fue uno de nuestros discos olvidados del 2016, una lástima porque el buen hacer de este cuarteto holandés entra como anillo al dedo para los seguidores de esta casa. Como prueba les dejamos con su nuevo videoclip llamado “The Long Way Home”, dónde a lo largo del mismo se pueden ver las diferentes actuaciones de los músicos en festivales como el Desertfest de Bélgica, Into The Void Festival y algunos otros eventos dentro de su gira europea con los norteamericanos Duel.

 

Facebook Komatsu

Web Oficial Komatsu

Facebook Argonauta Records

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *