Silvertomb; Nuevo proyecto que cuenta con miembros de Type O Negative entre sus filas

silvertomb-logo

 

No sabemos si será a título póstumo con ese nombre de proyecto pero está claro que los seguidores de Type O Negative están, en cierta manera, de enhorabuena para recibir la última de las propuestas del guitarrista  Kenny Hickey, amigo del desaparecido Peter Steele y músico de la mítica banda de doom/gothic metal de Brooklyn.

Desde el 2010 que tristemente desapareciera el señor Steele y la posterior disolución de Type O Negative, poco hemos sabido sobre los movimientos de uno de los integrantes más importantes de aquella gran e influyente banda para muchos. Hasta hoy…

Silvertomb es su nueva oferta, que cuenta con miembros de Agnostic Front o Seventh Void entre sus filas. El propio Hickey ha calificado el sonido de su nuevo proyecto como algo oscuro, pesado y espiritual, como un sombrío evangelio que se postula como una de las grandes sorpresas de este 2017 y regreso de un pedazo de músico que se echaba en falta en los últimos años.

No hay detalles aún sobre un posible álbum debut que esperemos, no tarde mucho en llegar, pero sí se sabe que Silvertomb se estrenará en los directos el próximo 26 de Agosto en el Starland Ballroom de Nueva Jersey, dentro de un evento caritativo para la leyenda de Pantera, Dimebag Darrell.

Un pequeño fragmento auditivo se subía al facebook de la banda hace unos días para orientarnos un poco, sobre lo nuevo que nos propone. Por lo demás, estaremos con la vista al frente esperando novedades.

 

Facebook Silvertomb

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *