Black Moon Circle cierra su trilogía espacial con “Flowing Into The 3rd Dimension”

black-moon-circle-band_opt

 

La épica historia narrada en diferentes secuelas que tuvieron su punto de origen en el verano de 2015 con aquel “Yellow Nebula In The Sky” (reseña aquí), parece que tendrá su final inmediato prácticamente dos años después de su explosión inicial.

Black Moon Circle vuelve en este verano haciendo lo que mejor sabe, continuando su legado de fantasía instrumental improvisada, extendiéndose por aquella travesía estelar que se produjo en un fructífero 2016 para los músicos de Trondheim, con la salida de “Sea Of Clouds” (reseña aquí), como llegada de su segunda larga duración y “Serpent” (reseña aquí), el segundo volumen de esta trilogía denominada comúnmente como “The Studio Jams”.

No podemos negar que somos unos devotos del imaginario mundo de Black Moon Circle, noruegos con la buena sabiduría musical que acompaña la historia musical de ese país y porque no decirlo, lo que le he dado al género una banda como sus vecinos Motorpsycho. De ellos beben mucho, tanto que su próximo y tercer volumen, bautizado con el nombre de “Flowing Into The 3rd Dimension”, tendrá como invitado de lujo a Hans Magnus “Snah” Ryan, el multi-instrumentista e innovador artista que también espera nuevo retoño de su banda original este segundo semestre del año.

En lo que se refiere a los detalles de este nuevo “Flowing Into The 3rd Dimension”, hablamos de dos mantras que formarán parte de la partida de este lanzamiento que saldrá a la luz el próximo 25 de Agosto a través de Crispin Glover Records.

Entra en la órbita de Black Moon Circle, su discografía íntegra ha sido reseñada por un servidor desde sus orígenes hasta su posterior metamorfosis, un coloso de la estrellas tan grande como Canis Mayoris, que llega a su culmen con esta nueva oleada de segmentos espontáneos, con el mejor y mayor instinto de la improvisación y la naturaleza que cierne sobre estos grandes compositores.

Pronto lo destriparemos como se merece, mientras tanto ahí te dejamos todos los detalles de este “Flowing Into The 3rd Dimension” y por supuesto, la escucha de su predecesor “Serpent”.

 

black-moon-circle-flowing-into-the-3rd-dimension

 

Tracklist“Flowing Into The 3rd Dimension”;

1. Barnard’s Loop
2. Waves

 

Facebook Black Moon Circle

Bandcamp Black Moon Circle

Soundcloud Black Moon Circle

Facebook Crispin Glover Records

Web Oficial Crispin Glover Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *