Single, detalles y fecha de lanzamiento para “Doom Sessions Vol. 5”

 

Las “Doom Sessions” de Heavy Psych Sounds se siguen sucediendo como todo un monólogo iniciado el pasado 2020 y continuado exitosamente en lo que llevamos de este 2021. Con una sexta entrega ya confirmada, hoy entramos en materia con los detalles y el posterior avance de su predecesor volumen.

Como muchos sabrán, la quinta entrega traerá como novedad la aportación de High Reeper y Hippie Death Cult. Si no me fallan las cuentas, este sería el primer volumen de “Doom Sessions” dónde les faltaría un anfitrión a la discográfica romana, siendo para la ocasión, las dos formaciones norteamericanas.

De igual manera y como siempre hemos dicho, la intención de “Doom Sessions”, no es otra que exponer a las masas el largo escaparate que tienen Heavy Psych Sounds en su amplio roster.

Según adelanta la propia agencia, para este volumen la contribución de ambas bandas norteamericanas, arremeterán con material totalmente inédito y una banda como High Reeper, son los primeros en abrirse el camino con el sencillo “Winter King/Devil’s Grip”, segunda pista de este próximo tomo.

Auténtica armonía de High Reeper, demostrando esa madera que tienen ellos, y su fervor acondicionamiento por el proto metal setentero, imponiéndole esas mejores bases del heavy rock más afilado en sus riffs.

Con las reservas de este quinto volumen disponibles desde aquí, es hora de entrar con todo lujo de detalles en este brutal encuentro entre dos de las bandas más en forma del underground norteamericano.

 

 

Tracklist, “Doom Sessions Vol. 5

1. Vermillion Iron (High Reeper)
2. Winter King/Devil’s Grip (High Reeper)
3. Withering Decay (High Reeper)
4. Fill The Fires (Hippie Death Cult)
5. Towards Infinity (Hippie Death Cult)

Facebook High Reeper

Bandcamp High Reeper

Facebook Hippie Death Cult

Bandcamp Hippie Death Cult

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *