Swarm Of Flies nos trae su última oferta; “Writhe”

 

Si ustedes son leales seguidores nuestros y vienen leyéndonos a diario como el pan de cada día, entonces ya deberían de tener noticias actualizadas acerca de este multitudinario proyecto que reúne diferentes personalidades del sonido pesado de la escena neoyorquina.

Ellos son Swarm Of Flies, un combinado de ideas con componentes que van desde Thunderbird Divine pasando por Shadow Witch, Eternal Black, Clamfight, Witch Taint o Reign Of Zaius y ahora con la aportación de algunas caras conocidas en bandas como Geezer o Dead Satellites.

Muchas de estas formaciones hemos tratado sus últimos lanzamientos desde esta casa, pero Swarm Of Flies es una propuesta bastante ambiciosa y con una disparidad de elementos para hacer que su marca sonora sea de lo más versátil.

Nosotros en particular hemos seguido la pista de estos norteamericanos con sencillos anteriores como fueron “The Jaunt” (ver aquí) o “Wendigo” (ver aquí). La última tentación de Swarm Of Flies llega bajo el reciente estreno de la pista “Writhe”, la misma que trae de invitado a Pat Harrington (Geezer) y al guitarrista de Matte Black y Dead Satellites, Matt.

Writhe” es un tema mucho más oscuro, misterioso y llevando ese suspense espeluznante tras el con las inquietantes voces de Matt McAlpin, mientras que la labor del riff master de Geezer, Pat Harrington, aquí hace su contribución con diversos slide guitar.

A diferencia de los otros avances y por lo tiempos evidentes en los que vivimos, “Writhe” se gestó de forma remota con la colaboración de cada músico aportando su papel. Esto llevo a la agregación de las diversas capas que al final el propio Ken Worlhob (Eternal Black), con la ayuda de Kol Marshall en la producción y masterización final, le dieran su toque final. Este es el resultado;

 

Facebook Swarm Of Flies

Bandcamp Swarm Of Flies

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *