“The Jaunt” es el nuevo adelanto del colectivo neoyorquino Swarm Of Flies

 

 

Seguramente, muchos de ustedes recuerden aquella entrada que ofrecimos a nuestros seguidores a finales de Mayo bajo el nombre de Swarm Of Flies, un nuevo proyecto colaborativo que reunía buena parte de la escena underground neoyorquina bajo un mismo techo.

Miembros de Thunderbird Divine, Shadow Witch, Eternal Black, Clamfight, Witch Taint o Reign Of Zaius se unen en este pandémico 2020 para dar nuevas ideas a sus labores musicales, mientras sus proyectos principales se mantienen en standby.

En otras palabras, culos inquietos adictos a la servidumbre del sonido pesado, de lo ellos mismos son conscientes de ser los primeros que no van a dejar que un confinamiento apague la llama de esta vasta escena del sonido pesado por todo el planeta, y que en tiempos de detenimiento global, es dónde se pone en bandeja la reflexión de aquellos más atrevidos para exponer nuevas ideas a la ecuación.

Con todo esto nace Swam Of Flies como mejor escaparate para ver el armamento que se esconde bajo el alcantarillado de la ciudad de Nueva York, y tras haber disfrutado de un primer avance como fue aquel “Mine All Along” (ver aquí), ahora toca el turno para que los mismos protagonistas de aquel entonces, nos entregan un nuevo avance más experimental, misterioso, más ambiental y sobre todo más claustrofóbico en “The Jaunt”.

A la suma de elementos desplegados por Erik (Thunderbird Divine) y Andy (Clamfight), se les une ahora Ken Worlhob (Eternal Black) y el bajista Davis Schlachter.

 

Facebook Swarm Of Flies

Bandcamp Swarm Of Flies

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *