Single y todos los detalles en exclusiva del próximo movimiento de Ava Adore; “Feed The Wolf”

ava-adore-band

 

Parece que la continuación de “III” (reseña aquí), el registro de la formación con sede en Barcelona, Ava Adore, está próxima para el disfrute de las masas y para la ocasión, hoy, a modo de primicia, te presentamos todos los detalles en exclusiva y la liberación de su nuevo single “Employed”.

El cuarteto gobernado por la enérgica voz de Paola Bailey al frente y con miembros de otras bandas como TV Smith, Suzy & Los Quattro o The Bored Teenagers, han ido abriéndose paso por el underground barcelonés en diferentes recitales por el que han visto madurar sus vidas como músicos.

“Feed The Wolf” es la prueba perfecta para ver su versión más actualizada. Un nuevo EP de cuatro pistas para añadir a sus vitrinas, esparciendo esa energía alternativa de los 90 y su fusión en géneros como el grunge o el stoner, desde sus vertientes más incisivas.

Este cuarto EP también servirá para presentar a su reciente fichaje a las cuatro cuerdas con la bajista  Martha Wood (Your Grace, Falç De Metzinera).

“Feed The Wolf” tiene su llegada prevista para el próximo 7 de Febrero y ha sido grabado y mezclado por Xavier “QK” Zapater en Sintaticon Studios, con máster por parte de Víctor García de Ultramarinos. La distribución corre a cargo de Ventilador Music.

A continuación puedes disfrutar de su primer single; “Employed”.

 

ava-adore-feed-the-wolf

 

Tracklist, «Feed The Wolf»;

1. Employed
2. Feed The Wolf
3. The Role
4. Off The Real

 

Facebook Ava Adore

Bandcamp Ava Adore

Web Oficial Ava Adore

Web Oficial Ventilador Music

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *