Sleep, muy próximos a la finalización de su esperado nuevo álbum

sleep-band

 

Así mismo lo confirman algunos medios norteamericanos y es que una banda como Sleep, pioneros del sonido pesado, un pilar tan pesado como cualquiera de los riffs que contiene una biblia negra del género como es “Dopesmoker”, han hecho público en su último comunicado la inminente finalización de la grabación de su nuevo ogro.

Fue a finales del pasado mes de Septiembre cuando el propio Matt Pike anunciaba nuevos trabajos para Sleep y High On Fire en este 2017. Al vertiginoso paso que lleva el presente curso, las dudas para tal gesta empieza a incrementarse, pero eso no quita que el esperado regreso de una banda como Sleep con su nueva obra, la primera en quince años desde “Dopesmoker” esté más cerca que nunca, y esto hace dos años parecía un sueño inalcanzable para muchos.

Según nos cuentan los artistas norteamericanos, el nuevo trabajo está siendo supervisado por Noah Landis (Neurosis) y parece ser que ya está casi terminado. Lo que no han querido confirmar aún son los detalles más específicos acerca de una fecha en concreto o el sello discográfico que distribuirá su nuevo retoño.

La última actualización de los californianos llegó el pasado mes de Febrero con el lanzamiento en vinilo de 12” para “The Clarity”, último single de Sleep lanzado originalmente de manera digital durante el verano de 2014, si no nos fallan las cuentas. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con una copia a través del sello Southern Lord Recordings. Por lo demás, seguimos esperando nuevas noticias para uno de los regresos más sonados del presente siglo

 

Facebook Sleep

Web Oficial Sleep

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *