Snail nos presenta todos los detalles de su esperado regreso; “Fractal Altar”

 

A estas alturas decir que una formación veterana, todo hay que decirlo, como son los músicos de Seattle, Snail, están entre mis más selectas distinciones, es quedarse corto. Un servidor aquí presente ha tenido el gustazo de fondear en buena parte de su discografía con entregas como “Blood” (reseña aquí) o su último “Feral” (reseña aquí). Lo curioso de todo esto es que yo recuerdo haber reseñado su álbum “Terminus”, que también supuso el regreso de Snail en el 2012, en edades tempranas de esta web, pero como tantos artículos, se los ha llevado el viento con las diferentes migraciones de datos. Nada, ya tengo otro capítulo para los “Sonidos Del Ayer” en futuras entregas.

La cuestión es que el power trío definitivamente está de vuelta y lo hará el 30 de Abril presentando el que será su quinto redondo, “Fractal Altar”. Nosotros adelantamos todos los detalles en este viernes en el que mostramos el artwork distinguido del artista Seldon Hunt y la producción de su propio bajista, Matt Lynch.

Por lo demás y adelantado por la propia banda, las raíces más puras de su clásica alineación de power trío, volverán a sumergirnos en sus melodías tan pesadas como flotantes para esta nueva entrega de los norteamericanos, que a su vez, significará el estreno bajo el alero distribuidor de Argonauta Records, sello por el que han fichado recientemente.

 

 

Tracklist, “Fractal Altar“;

1. Mission From God
2. Nothing Left For You
3. Not Two
4. Hold On
5. The False Lack
6. When The Tree Spoke
7. Draining White
8. Fractal Altar

 

Facebook Snail

Web Oficial Snail

Bandcamp Snail

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *