Snowchild confirma su esperado regreso con “II”

 

Reseñando su debut en el 2016 y colocándolo nuevamente un servidor 5 años después en la señalada sección de “Ecos De Sabbath” (reseña aquí), la vuelta de Snowchild posiblemente sea el deseo de muchos después de haberse marcado tal papelón en su homónimo estreno años atrás.

A mí la noticia me ha pillado por sorpresa, pero parece que la definición del sello alemán Kozmik Artifactz para este final de año vendrá con algunos lanzamientos muy a tener en cuenta.

El primero llega bajo la estela de estos músicos de la norteamericana Wichita con la continuación al debut titulada para la ocasión “II”. Será el próximo 9 de Diciembre cuando Snowchild traiga definitivamente un álbum que se ha hecho esperar y créanme que tienen sus razones.

Para empezar, “II” ha tenido que ser grabado dos veces, ya que la banda sufrió un hackeo y perdieron todo lo creado hasta esa fecha, para tener que volver a grabar una mejor versión del mismo de la que ahora se siente más que orgullosos.

Snowchild, siempre con esa vibración a las eternas huestes de Birmingham en sus canciones, tiene el poder de convencer al oyente de manera instantánea en una mezcla efusiva de doom rock de matices psicodélicos, tan espeso como el barro y tan cristalino como una superluna.

De momento, no hay muchos detalles del mismo pero el single para la pista “BlackLight”, deja ver en su plataforma de bandcamp la cubierta exterior de este inminente “II”.

Hagan sus reservas del mismo desde la página oficial del sello alemán aquí.

 

Facebook Snowchild

Bandcamp Snowchild

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.