Solace apuesta fuerte en su primer avistamiento con “Desert Coffin”

solace-band

 

A la altura de las expectativas (tal vez sea pronto para decir eso, o tal vez no…), lo nuevo de Solace empieza a llegarnos en pequeñas pero esperanzadoras dosis. ¿Alguien duda de estos tipos? A los que crean que el 2019 ya está prácticamente capitulado, desde aquí les digo lo muy equivocados que están.

Para unos tipos que fabricaron uno de los discos de la década como fue aquel glorioso “A.D” (reseña aquí), su vuelta prevista para este mes de Diciembre, casi una década después, es sin duda una de las grandes (sino la mayor) atracciones que detonarán uno de los cañonazos que más van a sonar en el 2019.

Siguiendo los pasos a este influyente quinteto de New Jersey, con esa manía persecutoria por el movimiento NWOBHM, “The Brink” será el nuevo testamento de Solace, y tal y como reflejaba en un teaser que nos quitaba el aliento (ver aquí), el primero de los avances para la canción “Desert Coffin”, disipa la mínima duda que te podía quedar de estos desolladores del mejor y más incisivo riff.

Recuerda que el próximo 13 de Diciembre, se lanzará “The Brink” vía Blues Funeral Recordings y que tienes tu lista de reservas disponibles desde aquí y aquí.

 

Facebook Solace

Web Oficial Blues Funeral Recordings

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *