“Skinny Ass” entrega las primeras premisas del próximo álbum en solitario de Sergio Chotsourian

sergio-ch

 

En muchas ocasiones, podríamos parecer como el diario más puntual de las muchas ideas que aguarda un trotamundos de su especie, el amigo en la lejanía Sergio Chotosurian. Si echamos la vista atrás y vemos la cantidad de artículos que hemos escrito, conforme al desarrollo de su carrera como artista en estos años, seguramente las matemáticas acabarían fallando ante tanto proyecto y sus muchos descubrimientos.

No se puede negar la contribución que está dando este tipo al ámbito, más allá del legado que una vez creó y a su vez hizo historia con Los Natas, y que ahora se refleja en su muchos y encomiables aventuras, desde su discográfica, hasta sus más recientes formaciones.

De todas estas, evidentemente dónde se interioriza más es en su propio proyecto personal. El mismo que muy pronto recibirá su tercera entrega. El mismo multi-instrumentista lleva desde hace tiempo comunicándonos sus mejores intenciones en los diferentes proyectos que tiene a mano y con su nuevo álbum en solitario y una nueva entrega de Soldati, serían sus objetivos más próximos.

Hoy, nosotros nos quedamos con el primeros de ellos, y es que nada mejor que el buen regalo de un nuevo mástil de 6 cuerdas para probarlo en tus nuevas experiencias. Como un niño con zapatos nuevos, es todo lo que necesita un tipo como Sergio para que esas diversas energías fluyan para construir un nuevo sueño.

De ese sueño, aún no hay detalles específicos, pero “Skinny Ass” es el primer regalo auditivo que nos ofrece Chotsourian de su próximo trabajo en solitario. Repetimos, el tercer envite y la continuación de un legado tan brillante como experimental iniciado en “1974” (reseña aquí) y seguido por “Aurora” (reseña aquí). Pronto más detalles…

 

Facebook Sergio Ch.

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *