“Soma”, nuevo videoclip de Los Natas

los-natas-band

 

Nuevo en su realización, pero ante todo, volvemos a las viejas costumbres del stoner pampeano de unos referentes dentro de su hábitat desértica. El choque de fuerzas entre el sello argentino South American Sludge Records y Argonauta Records desde el viejo continente, han hecho realidad el sueño de muchos.

Las reediciones de los clásicos de más peso de una banda como Los Natas, se están repartiendo a lo largo y ancho del planeta, devolviéndonos en grandes dosis emociones de nuestro crecimiento hacía el stoner rock más añorado años atrás.

De esto Los Natas saben de mucho, más allá de esos kilómetros de carretera que han engullido en sus diferentes eventos, las mejores resonancias de su álbum debut “Delmar”, vienen en forma de videoclip 22 años después.

El espectáculo audio-visual de “Soma” nos trae de vuelta a Los Natas más primitivos como mejor aportación a la promoción que se está llevando a cabo en esas citadas reediciones que puedes encontrar desde la mencionada plataforma discográfica italiana.

 

Facebook Los Natas

Bandcamp South American Sludge Records

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *