Spaceslug lanzará este mes de Diciembre el EP acústico “Leftovers”

 

 

Aunque es una noticia que llega con algo de retraso, no vamos a dejar escapar la nueva oferta que tiene en mente una de las bandas que más nos ha hecho volar nuestra imaginación en los últimos años, el heavy rock atmosférico con matices espaciales de los polacos Spaceslug.

Los músicos que un día crearon una fábula como fue “Time Travel Dilemma” (reseña aquí), se unen al desvanecimiento final de este 2020 con su nuevo redondo “Leftovers”. Un nuevo EP para los de Breslavia que se unen a ese reflexivo formato acústico como mayor peculiaridad en su nuevo lanzamiento y la buena ambientación de los sintetizadores, en un 2020 que reúne las ideas, reflexiones y pensamientos del planeta entero.

Su portada, obra de Mateusz Makarski, ya es todo un imaginativo concepto para vislumbrar lo próximo que nos tienen preparado Spaceslug. La podemos ver, precisamente en el primer adelanto que nos han ofrecido los polacos con la pista “Wasted Illusion” y su llegada se prevé para este mes de Diciembre sin una fecha ni más detalles en concreto. Aun así, las labores de Spaceslug nos dejan más canciones, desde su perspectiva más eléctrica y pesada que también llegarán pronto, o al menos eso han dicho en su red de facebook.

 

Facebook Spaceslug

Bandcamp Spaceslug

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *