Yawning Sons anuncia su fichaje por Ripple Music y nuevo álbum para 2021

 

 

Posiblemente muchos de ustedes lo desconozcan pero Yawning Sons es un proyecto ya veterano que une esa conexión transatlántica entre el experimental desert rock de Yawning Man y el trance británico de Sons Of Alpha Centauri.

Este experimento lleva materializando sus ideas desde 2008, aunque es verdad que para tantos años, su discografía ni mucho menos es la más poblada. Con el inicio de una nueva década, es posible que pretendan cambiar el chip y hacer florecer aún más su carrera con lanzamientos más menudos.

Toda una suposición claro, pero lo que si es cierto es que el próximo álbum de estudio de toda esta reunión de grandes músicos, llegará el próximo 2021 bajo la distribución de un sello apropiado como es Ripple Music.

Así lo anunciaron en los últimos días, y las expectativas de un servidor no han hecho más que multiplicarse. ¿Y por qué digo esto? Está claro que si vemos la carrera de ambas bandas, dónde sin ir más lejos reseñamos sus últimos trabajos aquí y aquí, lo más probable es que de un nexo dónde se asoman ecuaciones por parte de los Arce, Marlon King, Nick Hannon, Mario Lalli, Wendy Rae Fowler, Scott Reeder, Steve B o Kyle Hannon entre otros, solo puedan salir auténticas maravillas directas a nuestro cerebro engullidor de emociones.

Nosotros, después de esto bombazo para quitar nuestras legañas de un zarpazo, nos sumergimos en el profundo sueño onírico que dejó esta súper banda 12 años atrás con su aclamado debut “Ceremony To The Sunset”.

Pronto más noticias…

 

Facebook Yawning Sons 

Bandcamp Yawning Sons

Web Oficial Yawning Sons

Web Oficial Ripple Music

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *