Spidergawd prepara un nuevo asalto al año venidero con su “IV”

spidergawd-band_opt

 

Cuando apenas hemos terminado de masticar su estupendo “III” (reseña aquí), la formación de Trondheim, Spidergawd, acaba de confirmar que se encuentran en fase de mezclas de lo que será su cuarto trabajo de estudio.

Este año llegaron con “III”, posiblemente su mejor versión hasta la fecha, editada por los sellos Stickman Records y Crispin Glover Records pero esta banda, con algunos componentes de Motorpsycho entre sus filas, ya está trabajando en un próximo 2017 que se prevé bastante saturado para ellos.

A este próximo “IV”, con salida en algún momento del año que viene, se le ha sumado una extensa gira por buena parte de Europa, a la que ellos mismos conectarán meses después con otra por su natal Noruega. Sin olvidar los festivales de verano que son siempre protagonistas para este tipo de bandas, los músicos han declarado que “IV” sea el mejor álbum que hayan compuesto desde su existencia.

El tiempo hablará pero desde luego que el repentino regreso de Spidergawd para el año que viene con tal extensa gira es otra noticia del agrado para un servidor que siempre ha disfrutado de todos y cada uno de sus discos.

 

spidergawd-tour-2017

 

Facebook Spidergawd

Web Oficial Spidergawd

Web Oficial Stickman Records

Web Oficial Crispin Glover Records

Facebook Twitter Plusone

Un comentario

  • Sergio Zaragoza

    Que descubrimiento…. aunque sea con el cuarto disco… mas vale tarde que nunca. MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *