1000 Mods es la tercera confirmación para la próxima edición del Riff Ritual Fest

1000 Mods

 

La promotora Red Sun Barcelona sigue adelante con los planes para la nueva edición del Riff Ritual Festival que se celebrará el próximo 22 de Abril en la ciudad de Barcelona.

Con Samsara Blues Experiment, como única fecha en España y el segundo fichaje para la banda Powder For Pigeons, ha sido durante la tarde de ayer cuando se confirmó la suma al cartel de los griegos 1000 Mods, quiénes este año han aterrizado con su excelente “Repeated Exposure To…” (reseña aquí).

La meteórica carrera para el cuarteto musical de la capital griega goza de una corta pero estupenda discografía. Despertando a la bestia hace algunos años con un inmenso debut como fue “Super Van Vacation” (reseña aquí), fue 3 años después cuando retomaron el camino con “Vultures” (reseña aquí), el disco que los confirmaría como uno de los pesos pesados dentro del stoner rock originado en el viejo continente.

La llegada al certamen barcelonés será la segunda visita en la historia de la banda a este país y con su nuevo álbum se convierte en algo realmente atractivo para las masas del sonido desértico. Mientras tanto la organización del festival sigue trabajando para confirmar prontamente nuevos fichajes que se unan a la parrilla de esta tercera edición que viviremos del Riff Ritual Fest.

 

Facebook Riff Ritual Fest

Evento Facebook Riff Ritual Fest

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona

Facebook 1000 Mods

Web Oficial 1000 Mods


 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *