Spiritual Beggars Anuncia Nuevo Álbum

Spiritual Beggars Band

 

 

Parece que el mayor de los hermanos Amott tendrá mucho que sudar durante este 2016 que ya empieza a coger un serio volumen y  alta carga explosiva de grandes y esperados trabajos. Uno de ellos es el de Spiritual Beggars, uno de los tantos proyectos que tiene el guitarrista y decimos esto más que nada porque hace unas semanas se había confirmado una próxima gira con la formación clásica de Arch Enemy, proyecto estrella de este virtuoso de las cuerdas, bajo el nombre de Black Earth, el mismo nombre que diera al debut de la banda de death metal sueco capitaneados por Johan Liiva a las voces y que dará su regreso este año con una gira por Japón, lugar dónde la banda recoge un gran recuerdo.

Sin menospreciar el talento de la banda metalera para esta casa queda más vinculado un proyecto como Spiritual Beggars que hace unos días anunciaron el lanzamiento del que será su noveno álbum y continuación de su último “Earth Blues” (reseña aquí) editado hace 3 años por el sello InsideOut Music.

La misma discográfica será la encargada de repetir jugada con el quinteto sueco que lleva a sus espaldas más de 20 años en carretera dejando lo mejor de la escena del rock pesado escandinavo en buena estima por todo el ancho del globo.

“Sunrise To Sundown” se llamará el nuevo disco y la fecha de lanzamiento está estimada para el próximo 25 de Marzo. La florinata de los muchos de los proyectos suecos del metal, se reúnen en este ambicioso proyecto. Desde componentes de Carcass, Grand Magus, Firewind, Witchery, Firebird, Candlemass, Opeth o los mencionados Arch Enemy, un batido de ideas y destreza musical bajo un mismo techo; Spiritual Beggars.

Poco más ha revelado la banda sobre este próximo lanzamiento, salvo su título, los 11 dinámicos temas que traerá y una gira que de momento anuncias sus primeras fechas en su mayor parte por el centro de Europa. En unos días se anunciarán más fechas así como se darán más detalles para este “Sunshine To Sundown”, otro disco más para marcar con una “X” en el calendario.

Aquí esta su portada;

 

Spiritual Beggars - Sunrise To Sundown

 

Facebook Spiritual Beggars

Web Oficial Spiritual Beggars

Facebook InsideOut Music

Web Oficial InsideOut Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *