Stonearth se da una vuelta por su carrera con el nuevo “Micelio”

 

Desde la peruana Arequipa, nuevamente nos vuelven a llegar temblores sísmicos propagados por el volcán Stonearth, power trío de los que hace poco más de un año advertíamos a las masas de sus intenciones (ver aquí) y que hoy en día es toda una realidad.

La continuación de su homónimo EP presentado el pasado 2016 (reseña aquí), lleva su nombre en el nuevo “Micelio”, como muchos de ustedes sabrán, ese “esqueleto” que se estira en la parte vegetativa de un hongo llevándolo hasta su fase más madura.

Con todos estos condicionantes, pocas presentaciones de más necesitan Stonearth, como uno de los fuertes contingentes escondidos bajo el alcantarillado de la comunidad peruana. El stoner más psicotrópico lleva su nombre en un EP como “Micelio”, el mismo que reúne todo lo recopilado por la banda peruana hasta la fecha en estas en estas 5 imponentes piezas.

Prácticamente a una canción por año, si quieres darte un rodeo por la carrera de los peruanos, déjate embaucar por este corto tan crudo como su producción y tan idóneo en su ecosistema para que ese jardín de especias psicodélicas siga floreciendo como el buen micelio que las ve crecer.

 

Facebook Stonearth

Bandcamp Stonearth

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *