Sumac se reúne de grandes nombres para su nuevo “May You Be Held”

 

 

Más leña al fuego de este 2020 y sobre todo para un final de verano que empieza a mostrarse seriamente prometedor con la ristra de lanzamientos que se nos viene encima.

Si alguien pedía más garra, permitidme que os eche una buena mano. Como algunos medios ya han adelantado en los últimos días, una de esas súper bandas con componentes de formaciones como Isis, Russian Circles, Baptists, Old Man Gloom o Botch, respondiendo al nombre de Sumac, serán otra de las detonaciones a destacar para el calendario de Septiembre.

“May You Be Held” será el nuevo y cuarto volumen en la discografía de este proyecto liderado por Aaron Turner. El sucesor del potente “Love In Shadow”, llegará el próximo 18 de Septiembre a través de Thrill Jockey Records.

Cinco nuevas canciones podrán en órbita nuevamente la importante la labor de Sumac, una de esas formaciones visionarias dispuesta a agrandar su legado en un momento crucial para este planeta.

Grabado por Kurt Balllou y Matt Bayles, Sumac se une a este 2020 de agitación significativa, mostrando otro oscuro capítulo a su carrera. Los pedidos estarán disponibles muy pronto desde aquí.

 

 

Tracklist, «May You Be Held»;

1. A Prayer for Your Path
2. May You Be Held
3. The Iron Chair
4. Consumed
5. Laughter and Silence

 

Facebook Sumac

Bandcamp Sumac

Facebook Thrill Jockey Records

Web Oficial Thrill Jockey Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *