Yaatra libera el single “Umbra”

 

 

Nuevamente las texturas de psicodelia espacial, se abrazan a turbulencias del post metal en este nuevo sencillo que han adelantado los músicos argentinos de Yaatra.

Precisamente de ellos, revisamos su última entrega provista en aquel álbum llamado “Arkhan” (reseña aquí) lanzado el pasado curso y a pesar de que la banda aún no ha hecho anuncio alguno sobre un posible lanzamiento, es posible que no tarden mucho en descubrirlo.

“Umbra” es el nuevo single, y también el segundo que lanzan en lo que llevamos de 2020 tras su anterior “Cuenca Aitken” del pasado mes de Marzo. Al igual que en esta misma pista las conexiones siderales vuelven a ponernos en esa órbita reconocida de Yaatra, dónde el cuarteto argentino navega plácidamente entre océanos de melodías sutiles al post rock, pero también con la suficiente capacidad de llevar una temática visionaria en cada composición para ejercer con fuerza sus instintos más pesados.

Esperemos que Yaatra pronto se confirmen con un próximo álbum que de mayores y más sólidos elementos, a lo que tengan escondido en su búnker de operaciones. Confío en que algo bueno tiene escondido.

 

Facebook Yaatra

Bandcamp Yaatra

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *