SunnO))) adelanta los planes del 2017 con descuentos, nuevas fechas y el lanzamiento de un single

sunn_o-live-band

 

Parece mentira que hayan pasado ya 20 años desde la fundación de uno de los pilares del drone más experimental. Afirmativo, es lo que ustedes piensan, no se puede usar la palabra drone sin que lo primero que llegue a la cabeza sea SunnO))) y es que la banda de Seattle, como buena ofrenda navideña, acaba de lanzar un nuevo single.

En realidad es una pista exclusiva llamada 青木ヶ原 // 樹海 (Aokigahara // Jukai)”, que como se pueden hacer una idea con ese título, venía dentro de ese 7” que los norteamericanos lanzaron en Japón junto a su último “Kannon”. La canción se puede descargar de manera gratuita desde aquí, pero eso no es todo ya que se puede aprovechar de un descuento del 35% desde el bandcamp de la propia banda usando el código de descuento SOLSTICE2016.

En otro orden de cosas, SunnO))) ha adelantado también algunas fechas que tendrán lugar en el próximo mes de Marzo. Se trata de 8 nuevas fechas por parte del noroeste estadounidense y sudeste de Canadá con un broche final el próximo 21 de ese mes en el Barbican Centre de Londres, como parte del Festival de Convergencia de este año. En dicha actuación provendrá la cantante y violonchelista islandesa Hildur Guõnadóttir, conocida por sus colaboraciones en proyectos como Pan Sonic, Throbbing Gristle y Múm.

Es posible que esta gira sea el anticipo de un nuevo álbum de estudio para los músicos norteamericanos pero eso es algo que ahora mismo está en el aire. Sin embargo, con ese descuento del 35% se podrá disfrutar de buena parte de las inmensas rarezas y muchos discos de SunnO))) desde su bandcamp hasta fin de existencias.

 

Bandcamp SunnO)))

Facebook SunnO)))

Web Oficial SunnO)))

Web Oficial Southern Lord

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *