Te traemos todos los detalles del nuevo álbum de Celacanto

celacanto-band

 

Prácticamente 3 años después de su homónimo álbum debut (reseña aquí), el regreso de Celacanto será otra de las grandes apuestas  para los degustadores de las armonías más aplastantes.

Los primeros rumores esparcieron sus cenizas a mediados del pasado mes de Diciembre, cuando esta casa anunció la llegada de este segundo trabajo de los músicos de Castellón, con distribución por parte de diferentes plataformas. Vida Subterránea, Aladeriva Records y Abusive Noise Tapes se encargarán de la tirada de este «Cementerio de Gigantes» en la zona europea, mientras que el sello argentino South American Sludge Records, hará lo propio en el continente sudamericano. Una jugada maestra por parte de Celacanto a la hora de llevar su nuevo álbum ante uno de los sellos underground más potentes del cono sur americano.

El 24 de Marzo es la fecha elegida para su lanzamiento y precisamente durante el día de hoy, publicamos en primicia el segundo avance que ofrecen de su nuevo vástago para la pieza «Cabeza De Tubería Giratoria», confirmando ese doom más tradicional aportado en su primer single y dejando una prometedoras primeras sensaciones.

El mes de Marzo será uno de los tramos más agitados de este primer trimestre y la llegada de Celacanto es otra de esas propuestas que no deberías dejar escapar. Con este adelanto y el resto de detalles para su nuevo «Cementerio de Gigantes», te dejamos;

 

celacanto-cementerio-de-gigantes

 

Tracklist, «Cementerio De Gigantes»;

1. Criovolcán
2. Hongo de Yuggoth
3. Progresión en Espiral
4. Mar Negro
5. Pudenta
6. Cabeza de Tubería Giratoria
7. Cementerio de Gigantes

 

Facebook Celacanto

Bandcamp Celacanto

Facebook Vida Subterránea

Facebook Aladeriva Records

Bandcamp Aladeriva Records

Facebook Abusive Noise Tapes

Bandcamp Abusive Noise Tapes

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records

Facebook Twitter Plusone
Visited 3 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *